ESTUDIO DE LA MARCHA

El análisis biomecánico de la marcha consiste en la valoración del aparato locomotor mediante una extensa exploración en camilla y en bipedestación (de pie), tanto en estática como en dinámica, para obtener una valoración conjunta de todo el cuerpo y de su pisada para poder diseñar el mejor plan de tratamiento personalizado.


En muchas ocasiones alteraciones localizadas en los pies repercutan en otras zonas del cuerpo como la espalda, cadera, rodilla, etc. Es por ello que es muy importante cerciorarse de que no tenemos ninguna alteración en la marcha ya que, cuanto menos, a la larga nos va a repercutir en nuestra vida diaria.


También es importante saber que alteraciones como las durezas en los pies no son, ni mucho menos problemas estéticos, sino que son signos que nos alertan de alteraciones más importantes que podrían tener origen en una incorrecta biomecánica de la marcha.


Realizamos adaptación de plantillas totalmente personalizadas según las necesidades y actividad del paciente con materiales técnicos de la más alta calidad del mercado, adaptados tanto a sus pies como a su calzado.

Volver

CONTACTA CON NOSOTROS

 ¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contáctenos

Share by: