QUIROPODOLOGÍA

La quiropodología consiste en prevenir, diagnosticar y tratar aquellas patologías que afectan tanto a la piel como a las uñas de los pies. Este servicio engloba todas aquellas alteraciones relacionadas con el pie como pueden ser las durezas, los hongos, las verrugas, los eccemas, la sudoración y además todo lo que hace referencia a las patologías de las uñas ( uñas encarnadas, engrosada, con hongos, alteraciones en el crecimiento, etc.).

En este servicio tratamos al paciente al momento mejorando sus molestias al instante (si las hay) y le ofrecemos la mejor solución personalizada dentro de un gran abanico de posibilidades.

Es muy importante observarnos los pies a diario y realizarnos revisiones en los pies ya que algunas patologías son contagiosas como los hongos o las verrugas y otras pueden ser muy dolorosas como una uña encarnada, y realizar controles en la consulta nos va a permitir detectar a tiempo ciertas patologías que pueden complicarse si no reciben un correcto y temprano tratamiento.

Beneficios adicionales de la quiropodología:

• Alivio inmediato de molestias y dolores.
  • Prevención de complicaciones derivadas de problemas en los pies.
  • Mejora de la apariencia y el confort de tus pies.

Nuestro servicio de quiropodología es la solución integral para mantener tus pies saludables, hermosos y libres de dolores. Confía en nosotros para proporcionar el cuidado experto que tus pies merecen.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible